Programa de Entrenamiento Avanzado en Administración de Riesgos y Basilea III

Erudias Blended Learning presenta la séptima edición del Programa de Entrenamiento Avanzado en Administración de Riesgos y Basilea III (PEARBIII) dictado por la Universidad de San Andrés.

El programa está dirigido a todos aquellos profesionales y especialistas que estén vinculados con la administración o gestión de riesgos, en Empresas o Entidades Financieras. La capacitación tiene un enfoque generalista e integral, abarca las sanas prácticas en la materia y todo el marco normativo y conceptual en profundidad, pero siempre poniendo el énfasis en la aplicación práctica de los contenidos. Por este motivo, el programa es de mucha utilidad tanto para directores de los comités de riesgos, ALCO y los gerentes de riesgos (CROs) como para los analistas de riesgo (owners de cada riesgo).


Nueva Modalidad Online

En esta edición, se incluye la posibilidad de realizar el programa completo a través de la modalidad Webinar - Webconference. Esta modalidad permite realizar el cursado 100% online, brindando la posibilidad de tomar las clases en vivo desde cualquier lugar del mundo con el solo requisito de una conexión a internet. Esta alternativa también enriquecerá los contenidos, preguntas y discusiones que se suscitarán a lo largo del dictado, a partir de la participación de alumnos y profesionales de riesgos de distintos países de Latinoamérica.

Las clases estarán disponibles únicamente en vivo (en simultaneo con los alumnos presenciales) en los horarios estipulados para el cursado, de forma tal que cada profesor presente los contenidos para todos los alumnos en forma unificada. Cada alumno podrá hacer consultas al profesor o a los demás participantes a través del chat o del micrófono de la plataforma de webinar.

Los exámenes de cada materia se rinden en forma presencial en las instalaciones de la Universidad de San Andres (Buenos Aires, Argentina), durante la semana previa a la fecha estipulada para el "Seminario integrador" (Diciembre 2015).

El Programa de Entrenamiento Avanzado en Administración de Riesgos y Basilea III está compuesto por 18 sesiones que suman un total de 148 horas. El cursado comienza en el mes de abril de 2015 y las clases se dictarán en dos jornadas consecutivas (viernes 4hs y sábado 8hs), y se realizarán en general cada tres semanas.

Los participantes que hayan cursado y aprobado el programa recibirán un certificado de "Diplomado en administración de Riesgos y Basilea III" otorgado por la Universidad de San Andrés.


Arriba