CAPACITACIÓN IN-COMPANY



  • Capacitación a Medida de Nuestro Cliente

    Erudias Blended Learning ofrece servicios de Capacitación In Company (CIC) personalizados y adaptados a los requerimientos y necesidades puntuales de cada organización, estableciendo un plan de objetivos de aprendizaje concretos alineados con las estrategias, políticas, procesos y estructura organizacional de la empresa- cliente.

    El beneficio principal de la modalidad in company es que los contenidos del curso o programa de capacitación pueden adecuase y enfocarse a las necesidades específicas de la organización. Es decir, que los programas o cursos poseen contenidos, metodologías y enfoques personalizados y adaptados a la cultura de la organización. Esta modalidad permite un mejor aprovechamiento de los temas, reduce los costos de capacitación y facilita la organización interna del personal que va a participar de la actividad en el horario y lugar elegido por la empresa.

    Todos los cursos disponibles en el "Programa de Formación Integral" de Erudias Blended Learning pueden ser adaptados y dictados In-company. Haga click aquí para ingresar el listado de cursos ordenados por eje temático.



Arriba