E-LEARNING



  • Erudias Blended Learning acompaña a sus clientes en las distintas etapas del desarrollo de sus Programas de Formación Online (PFO) con soluciones a medida y a partir de las necesidades y objetivos de su negocio.

    Para ello, Erudias cuenta con su propia plataforma de e-learning www.erudias.net, la cual le permite al alumno cursar actividades interactivas “desde cualquier lugar” en el que exista acceso a internet y “en cualquier momento”. Dicha plataforma cuenta con un tablero de seguimiento que permite monitorear las actividades de los alumnos y su perfomance académica, incluso cuánto tiempo tardan en cursar cada actividad, módulo, unidad, qué preguntas responden adecuadamente, cuál es el grado de avance en el cursado de cada actividad entre otros, ranking de perfomance por desempeño, horas de cursadas, etc.

    Demo para el alumno

    Demo para el area de Capacitación

    CURSOS GENERALES

    A través de nuestra plataforma de e-learning www.erudias.net brindamos cursos ya desarrollados a la fecha. Asimismo, ofrecemos la posibilidad desarrollar un micro-sitio dentro del campus virtual de Erudias para una entidad particular con su logo y colores institucionales. Esta última característica le permitirá acceder a los cursos ya desarrollados que quiera contratar, y además generar los cursos internos propios y exclusivos para su entidad, con la misma funcionalidad que el campus virtual global.

    Los contenidos de los cursos virtuales presentan un equilibrio justo entre teoría y ejemplos prácticos, apoyados en un método didáctico y un entorno gráfico con animaciones y locuciones que permiten maximizar la experiencia educativa. Cada curso virtual culmina con un módulo de evaluación para que se pueda analizar el rendimiento del alumno y el nivel de asimilación de los conceptos enseñados.

    Acceda al listado de cursos ya desarrollados haciendo Click aquí

    CURSOS A MEDIDA

    Por otro lado, Erudias Blended Learning desarrolla cursos de e-learning a la medida de las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Estos cursos son diseñados, desarrollados e implementados mediante un equipo multidisciplinario (expertos en contenidos -externos e internos propios de la organización-, expertos en diseño y herramientas multimedia, programadores, profesionales del área de capacitación, locutores, etc.) que aporta tanto el know how pedagógico, su creatividad y recursos tecnológicos más avanzados del mercado.

    Erudias Blended Learning pone a disponibilidad de sus clientes su propia plataforma de E-learning, www.erudias.net.

    Todos los cursos de nuestro "Programa de Formación Integral" pueden ser ofrecidos en la modalidad E-learning y adaptados a la medida y necesidades de cada cliente. Haga click aquí para acceder al listado de cursos dividos por eje temático.



Arriba